Datos personales

miércoles, 25 de enero de 2012

¿QUE ESTAMOS SEMBRANDO?


El sembrador es el que predica la palabra y nada más. Pero hoy, el sembrador - ha tomado relevancia en detrimento de la semilla, e incluso de la tierra. Así, encontramos cristianos siguiendo al "sembrador", sin importar la fertilidad de su propia tierra.

La iglesia está tomando el camino común, donde la palabra de Dios, tiene la similitud con las transgénicas: "Semillas con agregados quimicos", para que crezcan sin importar el tipo de suelo o plaga. Entonces ya no se depende de la persona el recibir, aceptar y poner en práctica el mensaje de Dios, sino, que se depende del sembrador, sus técnicas y su propia semilla. La semilla que se esta repartiendo en estos ultimos dias, no es la semilla de la salvaciòn, sino de la prosperidad. Hoy claro que se hacen llamados al altar, si,  pero para ofrendar. Muchos sembradores modernos, estan enseñando a sus feligres a invertir en la bolsa divina, entre más inviertes más recibes.

"Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas" (2ª Timoteo 4:1-4)

No sembremos semilla adulterada y no sigamos al sembrador humano. Preocupémonos por la fertilidad de nuestra tierra: El corazón, y pongamos en él la verdadera semilla de Dios, "la palabra viva y eficas, que te puede sanar, salvar y bendecir ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario